Sociedad

El Senamhi pronostica para el fin de semana lluvias y mejora del clima en Santa Cruz

Hoy ingresó un frente frío “muy débil” en el oriente que ha afectado en las regiones del Chaco y Brasil. El domingo, en Santa Cruz la máxima alcanzará entre los 31 a 34 grados centígrados con cielos poco nubosos

La intensa lluvia obligó a transitar con paraguas ayer en el Obelisco, en La Paz. Ángel Illanes.

La intensa lluvia obligó a transitar con paraguas en el Obelisco, en La Paz. Ángel Illanes.

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:04 / 02 de enero de 2015

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó para el sábado es lluvias, aunque el domingo se prevé mejoras en el clima, principalmente, en el oriente.

La pronosticadora de turno del Senamhi, Ruth Guzmán, informó que en el occidente las temperaturas llegarán entre los 17 y 18 grados como máximo, aunque vendrán acompañadas por cielos nubosos y tormentas eléctricas.

Entre el miércoles y ayer, se reportó vientos en el oriente, principalmente en Santa Cruz. Esa situación cambió hoy con el ingreso de un frente frío “muy débil que ha afectado a la región del Chaco”, lo que ocasionará –añadió- que disminuyan las temperaturas hasta mañana.

Para el domingo, Guzmán informó que se prevé que la situación climatológica mejore cuando en Santa Cruz alcance la máxima entre los 31 a 34 grados centígrados con cielos poco nubosos. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia