Sociedad

Pantuque fue sometido a diagnóstico para ver su grado de agresividad

Uno de los abogados del can informó que Pantuque retornó ayer a la Casa de la Mascota, donde permanece desde el pasado 6 de septiembre. Atacó a dos personas y tiene a su dueña en la cárcel

Pantuque, el perro sharpei que mordió a un niño en La Paz. Foto: Facebook

Pantuque, el perro sharpei que mordió a un niño en La Paz. Foto: Facebook

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

22:07 / 11 de octubre de 2017

Pantuque, el perro con 12 abogados y que atacó a dos personas, fue sometido a un estudio para determinar su grado de agresividad y comportamiento en procura de su posible rehabilitación para evitar la eutanasia.

Ricardo Rodríguez, uno de los abogados, informó que el perro estuvo algunos días con un especialista y que ahora espera los resultados.

“Tengo conocimiento de que la Casa de la Mascota (donde fue dejado) ha optado por llevar a Pantuque a un especialista para que le haga un diagnóstico y saber cómo está el perrito”, indicó.

Pantuque, el perro que mordió a dos personas y que tiene a su dueña en la cárcel, mostró tener un temperamento agresivo, según la responsable de la Unidad de Atención Integral de Animales de la Alcaldía, Glenda Ayala.

“Tengo entendido de que hay avances favorables (en la situación del animal). Ha estado algunos días con el especialista para que haga los análisis correspondientes. Él seguramente ya ha elevado el informe a la Casa de la Mascota”, explicó el jurista.

Aseguró que Pantuque retornó ayer a la Casa de la Mascota, donde permanece desde el 6 de septiembre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia