Sociedad

Ministra Ariana Campero anuncia su embarazo en Twitter

El mensaje fue acompañado por una fotografía en la que Campero aparece sentada, con las manos que forman un corazón sobre su vientre, mientras una funcionaria de Salud le aplica una vacuna.

La ministra de Salud, Ariana Campero, muestra su embarazo y recibe la vacuna contra la influenza.

La ministra de Salud, Ariana Campero, muestra su embarazo y recibe la vacuna contra la influenza. Foto: Twitter @ArianaCamperoNa

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

18:19 / 08 de mayo de 2018

De manera sorpresiva, la ministra de Salud, Ariana Campero, anunció a través de Twitter su embarazo con un mensaje alusivo a la campaña de vacunación contra la influenza.

“No existe nada más lindo que ver crecer mi barriguita y saber que falta menos para conocerte. Porque te amo, me vacuno. #VacunaSegura #PrevieneLaInfluenza” (Sic), escribió la autoridad gubernamental la tarde este martes.

El mensaje fue acompañado por una fotografía en la que Campero aparece sentada, con las manos que forman un corazón sobre su vientre, mientras una funcionaria de Salud le aplica una vacuna.

La publicación generó reacciones de congratulación en sus seguidores en la red social. Por ejemplo, Luis Fernando Navia escribió: “Mil mil felicidades y esperemos que sea el vivo ejemplo de su mami, valiente e impulsora de los derechos de la salud de todos los bolivianos”.

En 2016, una noticia similar que anunció la periodista Amalia Pando generó polémica y terminó con un proceso en el Tribunal Nacional de Ética del periodismo.

Pando y la co conductora del programa Cabildeo Roxana Lizárraga que se difunde por una emisora local de La Paz fueron amonestadas y obligadas a disculparse por comunicar sin pruebas que la ministra Campero llevaba un embarazo de cinco meses fruto de una supuesta relación con un Ministro de Estado. (08/05/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia