Sociedad

La Razón entrega tu saludo a papá

Nuestras agencias en todo el país ya esperan por tus mensajes

Campaña por el Día del Padre - La Razón

Campaña por el Día del Padre - La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

11:23 / 14 de marzo de 2019

Ya es una tradición. La Razón  publicará el suplemento en el que puedes expresarle a papá lo mucho que lo quieres y ese tu mensaje no solo quedará impreso para siempre sino que llegará a todo el país para que miles lo lean.

Para celebrar a esa persona que es ejemplo y a veces héroe, ya puedes acudir a nuestras agencias en todo el país a fin de elegir el tamaño y el prediseño sobre el cual puedes realizar tu arte de prensa incluyendo textos y fotos de tu papá, tu abuelo, tu tío, tu padrino o algún padre al que quieras felicitar.

El Departamento de Marketing de La Razón pondrá a tu disposición en cada punto de atención prediseños sobre los cuales podrás plasmar tu inspiración, con letras y colores a tu elección, así podrás ver cómo quedará ese mensaje de amor y gratitud.

La idea es que nadie se quede sin decir a papá cuánto lo quiere y por eso nuestro personal te guiará en esta tarea para que tu mensaje salga tal y como tú quieres honrar a esa persona especial.

Tu saludo puede llegar en cuatro tamaños y con los siguientes precios: por un arte de un módulo de 4,7x3,8 centímetros pagarás Bs 10; uno de 9,9x3,8 costará Bs 20; uno de 15,1x3,8 valdrá Bs 40, y uno de 9,9x8,1 Bs 100, casi como una tarjeta, pero ésta no solo llegará al agasajado, sino que lo sabrán en todo el país, porque nuestro diario es el de mayor prestigio y el de mayor circulación nacional.

El suplemento circulará con la edición del periódico el martes 19 de marzo y podrás abrazar a papá con La Razón en la mano, además podrán guardar la publicación como un grato recuerdo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia