Sociedad

La Paz destina 60 escuelas deportivas ediles como opción para las vacaciones de invierno

Las disciplinas que los niños y adolescentes pueden practicar son fútbol, básquet, voleibol, psicomotricidad, raquet, gimnasia, taekwondo y karate, entre otros que tiene carácter gratuito. Para los cursos de natación se paga una tarifa mínima.

La escuela edil de fútbol en el estadio Lastra.

La escuela edil de fútbol en el estadio Lastra. Foto: AMN.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

11:40 / 03 de julio de 2018

La Alcaldía de La Paz destinó unas 60 escuelas deportivas ediles como opción para que los escolares practiquen una disciplina, la mayoría gratuita, en las vacaciones de invierno que comenzaron el lunes, indicó la directora Municipal de Deportes, Jannet Ferrufino.

“Las escuelas que el Gobierno Municipal de La Paz ha implementado cuentan con entrenadores capacitados, el material deportivo especializado y diferenciado de acuerdo a cada disciplina”, explicó la funcionaria, según cita un boletín institucional.

Las disciplinas que los niños y adolescentes pueden practicar son fútbol, básquet, voleibol, psicomotricidad, raquet, gimnasia, taekwondo y karate, entre otros, que tienen carácter gratuito. Para los cursos de natación se paga un costo mínimo y accesible.

“Invito a todos y todas para que sean parte de la familia del Gobierno Municipal de las Escuelas La Paz Líder con Fuerza con Ñeq’e”, exhortó

Para mayores informes, los padres pueden comunicarse con la línea de teléfono 2315012, de la Dirección Municipal de Deportes.

Adicionalmente, este martes un grupo de 52 niños y adolescentes que se inscribieron para participar en el taller de pequeños guardafaunas comienza sus capacitaciones en el Zoológico Municipal Vesty Pakos, informó la administradora de esta repartición edil, Andrea Morales.

(03/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia