Sociedad

Fallece Elisa Medrano, destacada periodista de La Razón

Desde abril de este año Medrano se encontraba hospitalizada debido a complicaciones en su salud. Las últimas tres semanas fue derivada a una unidad de terapia intensiva, donde finalmente falleció.

La periodista Elisa Medrano en una fotografía del archivo de La Razón.

La periodista Elisa Medrano en una fotografía del archivo de La Razón.

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

14:26 / 04 de octubre de 2018

La periodista de La Razón Elisa Medrano falleció la madrugada de este jueves debido a un complicado cuadro de salud. Con 16 años de experiencia en el campo del periodismo, fue galardonada con al menos cuatro premios por sus trabajos de investigación.

Desde abril de este año, Medrano se encontraba hospitalizada debido a complicaciones de salud que al final no pudo superar. Las últimas tres semanas fue derivada a una unidad de terapia intensiva, donde finalmente falleció.

En su paso por este medio, formó parte de las áreas Política, Ciudades, Sociedad, Seguridad y Mundo. Además, fue parte del equipo de investigación y del suplemento dominical Animal Político. 

En el último año también formó parte del periódico Extra, donde aportó con su talento en el área de Sociedad.

Antes de llegar a La Razón, en 2013, Medrano se desempeñó como periodista en los periódicos Última Hora, La Prensa y Página Siete.

En diciembre de 2015 obtuvo su último premio, el segundo lugar en la Primera Versión del Premio Nacional de Periodismo de Investigación “Juan León Cornejo”, por su trabajo “Misicuni: cuatro procesos por un daño de $us 23 millones”.

Según informaron sus familiares, sus restos serán velados en la Federación de la Prensa, ubicada en la calle Campero, a partir de las 17.00 de este jueves. 

Espere…

Varios periodistas han mostrado su pesar por la partida de la reconocida profesional.  (04/10/2018)

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia