Sociedad

Exministra Paco será directora de La Estrella Del Oriente

Dijo que recibió una invitación del propietario de ese medi de comunicación, Carlos Subirana, luegio de una entrevista en un medio radial.

 La exministra de Comunicación, Marianela Paco, en el set de No Mentirás.

La exministra de Comunicación, Marianela Paco, en el set de No Mentirás. Foto: Captura PAT

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

09:48 / 07 de septiembre de 2017

La exministra de Comunicación, Marianela Paco, anunció este miércoles que asumirá la dirección del diario cruceño La Estrella Del Oriente. Dijo que este será un “desafío” que le permitirá continuar en el oficio del periodismo.

Explicó que llegó al cargo tras una invitación que le hizo el propietario de este medio de comunicación, Carlos Subirana, quien postuló como asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en 2014.

“Es un gran reto, cambiar de ambiente, y es un desafío que me permite seguir haciendo lo que me gusta: servir a la sociedad, servir al pueblo y estar cerca de ellos”, afirmó la exministra en declaraciones al programa de televisión No Mentirás de PAT.

Relató que tras una entrevista que le realizó Subirana en su programa de radio le propuso asumir el cargo y, en un proceso “rápido”, ella decidió aceptar el puesto.  “Lo primero es conocer bien la dinámica del equipo”, agregó. (07/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia