Sociedad

Erigirán un monumento del Cardenal Julio Terrazas en la catedral de Santa Cruz

De acuerdo con la Arquidiócesis de Santa Cruz, la escultura de bronce será descubierta el 10 de julio en la inauguración de un congreso misionero

Trabajos para la base del monumento en la catedral cruceña.

Trabajos para la base del monumento en la catedral cruceña. Foto: Arquidiócesis de Santa Cruz

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

20:07 / 05 de julio de 2018

La Arquidiócesis de Santa Cruz informó que se erigirá un monumento del Cardenal Julio Terrazas en la Catedral cruceña. La estructura de bronce de 2.30 metros será descubierta y bendecida por el monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de Santa Cruz, el próximo martes.  

Este jueves se comenzó con la construcción de la base que sostendrá la escultura que será instalada a un costado de la Basílica Menor de San Lorenzo, que colinda con el sector denominado manzana uno. Representantes de la Iglesia Católica esperan la presencia de autoridades locales y departamentales.

Gualberti será el encargado de bendecir la imagen luego de la eucaristía inaugural por el V Congreso Americano Misionero. El religioso invitó a todo el pueblo cruceño a participar de este acto y dar una “calidad bienvenida” a los misioneros de todo el continente.

La eucaristía de inauguración del Congreso Americano Misionero será presidida por el Cardenal Fernando Filoni, delegado del Papa para este acontecimiento eclesial, será a las 16:00 horas en el atrio de la Catedral y en ella participarán 2.500 misioneros de todo el continente. (05/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia