Sociedad

Lanzan Navidad Maravillosa

50 empresas participarán en un desfile de carros alegóricos navideños

La Razón (Edición Impresa) / Aleja Cuevas

02:37 / 02 de diciembre de 2015

La Navidad Maravillosa fue lanzada ayer por la Alcaldía de La Paz con una función gratuita en el Multicine para 400 niños de albergues y quienes viven con sus padres en la cárcel. Las actividades contemplan un desfile de carros alegóricos, concursos de villancicos, de pesebres, entre otros.

La iniciativa fue lanzada ayer por Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla. “La idea del desfile de carros alegóricos es despertar en la población sentimientos de paz, felicidad y reconciliación en esta Navidad”. 

Detalló que hasta el momento son 50 empresas las que confirmaron su participación en este evento programado para el 12, entre ellas están Tigo, Hansa, Multicine, PumaKatari y Mi Teleférico. Rivera mencionó que las inscripciones estarán abiertas hasta mañana.

Como parte del programa de Navidad Maravillosa se inauguró ayer la feria navideña en el campo ferial. Para hoy, en el atrio de la Iglesia de San Miguel (zona Sur),  se realizará el concurso de villancicos. Mañana tendrá lugar el armado de un pesebre en el Museo Tambo Quirquincho.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia