Ciencia y tecnología

Huawei presenta nueva gama de celulares inteligentes a menor precio

La nueva línea Lite de Huawei incluye cuatro modelos de smartphones inspirados en sus equipos de más alta tecnología. Los precios van desde los 200 y 300 dólares.

Los cuatro modelos de la línea Lite de Huawei

Los cuatro modelos de la línea Lite de Huawei

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:30 / 16 de agosto de 2017

La empresa multinacional china de alta tecnología y equipamiento de telecomunicaciones, Huawei, presentó su nueva gama de teléfonos celulares inteligentes de la serie Lite que podrán ser adquiridos por los usuarios bolivianos a menor precio que los modelos top que la compañía vende en el mercado.

La nueva línea Lite de Huawei incluye cuatro modelos de smartphones inspirados en sus equipos de más alta tecnología, diseño, seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los compradores. Según la empresa, los precios van desde los 200 a los 380 dólares.

Los celulares habilitados en la nueva serie son el Mate 9 Lite, P9 Lite Smart, P10 Lite y P9 Lite 2017. Se los puede encontrar en cualquier punto de venta autorizado y en los sitios de comercio certificados.

Ejecutivos de la compañía asiática manifestaron que estos teléfonos tienen características similares a los aparatos de alta gama en cuanto a estética, seguridad y resolución de sus cámaras; solo se diferencian en la potencia y las tipologías de sus procesadores de memoria. En lo demás presentan las mismas cualidades.

Espere…

La campaña de Huawei fue lanzada este martes con un evento en el que se mostraron a la clientela los equipos y además se dio a conocer una promoción: por la compra de cualquiera de estos dispositivos hasta el 9 de septiembre el comprador recibe automáticamente un regalo de la marca. El slogan que acompaña la campaña es “Huawei Lite es mejor ¡compruébalo!”

Todos los equipos de Huawei tienen el servicio técnico a domicilio, que garantiza para las personas que compraron equipos certificados la reparación de los mismos, en caso de que lo necesiten, desde la comodidad de sus hogares.

Características de los nuevos equipos

Huawei P10 Lite

Este Smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con cristal resistente  por ambos lados con una dureza comparada con el cuarzo que evita el daño por golpes o arañazos. Con solo 10% de carga puede reproducir hasta dos horas de vídeo. La cámara frontal es de 8MP.

Huawei P9 Lite 2017

Este dispositivo destaca por su alta capacidad fotográfica que lo sitúa como uno de los equipos con mejor rendimiento para tomar retratos de su clase. Su pantalla es HD de 5 pulgadas y con cristal curvo. La cámara principal es de 13 MP, ideal para selfies de alta resolución.

Huawei P9 Lite Smart

Una de sus principales características es su diseño ultra delgado que lo impone como uno de los más vistosos de su género. La seguridad también es una cualidad, su sensor de huella dactilar desbloquea el teléfono solo en 0.3 segundos. La batería es de 3020 miliamperios que permite utilizarlo todo el día con una sola carga.

Huawei Mate 9 Lite

Su apariencia es muy novedosa con un cuerpo metálico  de alta calidad en ambos lados. Cámara dual de 12 y 2 MP. Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y Ultra Snapshots, excelente para captar fotos de noche.

(16/08/2017)

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia