Ciencia y tecnología

Twitter cae por 'errores técnicos'

“Se produjo un error técnico. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, se lee en el portal digital de la red social.

Captura de pantalla que reporta la caída de Twitter.

Captura de pantalla que reporta la caída de Twitter.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

10:45 / 19 de mayo de 2017

La red social Twitter y su página web cayeron por unos minutos este viernes por la mañana y aún no hay reportes oficiales. La falla se refleja como un problema de acceso a la plataforma.

“Se produjo un error técnico. Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, se lee en su portal digital.

El corte del servicio de mensajería también se reportó en otros lugares del mundo, tal como sucedió a principios de mayo, cuando se alertó de un problema similar atribuido a la conexión de la red.

El 3 de mayo, la red WhatsApp también cayó a nivel mundial por cerca de cuatro horas. Lo que provocó un sinfín de reclamos y memes que circularon por redes alternas como Facebook y Twitter.

Según el portal intereconomía.com, Twitter actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios, genera unos 65 millones de tuits diarios y procesa más de 800.000 peticiones de búsqueda todos los días (19/05/2017)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia