Ciencia y tecnología

Los primeros Galaxy S8 llegan a Bolivia

El emblemático Galaxy S8, fabricado por la surcoreana Samsung Electronics, está ingresando rápidamente en el mercado de celulares de gama ultra premium. Se podrá comprar el smartphone en preventa hasta el 12 de mayo.

Los nuevos Galaxy S8 de Samsung

Los nuevos Galaxy S8 de Samsung Foto: galaxys8info.com

La Razón (Edición Impresa) / Rodrigo Urquiola / La Paz

08:21 / 26 de abril de 2017

Samsung en Bolivia ha dispuesto la preventa de un número limitado de los sofisticados Galaxy  S8 (en sus dos modelos S8 y S8+) por la tienda virtual www.nextlevel.com.bo, que se entregarán junto al parlante Level Box Slim como obsequio para sus clientes premium.

El emblemático Galaxy S8, fabricado por la surcoreana Samsung Electronics, está ingresando rápidamente en el mercado de celulares de gama ultra premium, posicionándose en todo el mundo al superar las características de los dispositivos tradicionales, gracias a la filosofía de  innovación de la empresa fabricante, en la aplicación de materiales y tecnología para el desarrollo de un dispositivo inteligente cuyo excepcional desempeño y notable diseño pueden crear una experiencia  exclusiva y superior para el usuario.

Además de sus apreciadas características, como su elegante diseño, la resistencia al agua y al polvo; de acuerdo a DisplayMate Technologies, el  Infinity Display  del Galaxy S8 de Samsung posee “la pantalla para el teléfono inteligente con el mejor desempeño jamás antes probada”.

El S8 es el último dispositivo de la serie Galaxy de gama ultrapremium que logra la más alta puntuación de A+. Este celular utiliza todo el panel frontal con su pantalla Infinity Display, cuya proporción 18,5 maximiza la inmersión sensorial sin límites;  además, el botón Principal (Home) ha sido eliminado para expandir el espacio y romper la frontera entre el dispositivo y el mundo real.

Espere

  • Galaxy S8+, análisis tras primeras y prometedoras 24h. Video: Xataka TV

Para alcanzar este efecto, la pantalla es Quad HD+  con 570 pixeles por pulgada, de 2960x1440 presenta la más alta resolución disponible en un teléfono inteligente contemporáneo, y es capaz de reproducir imágenes tan nítidas como el cristal pues el Galaxy S8 puede producir hasta 1,020 nits bajo condiciones de intensa luz ambiental.

Mientras los teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung han estado continuamente a la vanguardia del desarrollo de cámaras, el Galaxy S8 y el S8+ llevan la fotografía móvil a un nuevo nivel, posee una capacidad renovada para  capturar retratos vibrantes inclusive con muy baja luz ambiental. Con su cámara delantera —con autofocus inteligente 8MP F1.7— y la trasera de doble pixel, que permiten un enfoque de gran precisión y rapidez, es bastante similar al funcionamiento del ojo humano.

Maximizando el número de píxeles e incorporando lentes de autofocus más rápidos y brillantes, las cámaras del Galaxy S8 están capacitadas para proporcionar a los usuarios  herramientas para sacar selfis perfectas en cualquier momento y  lugar.

Desde hace unos días, los usuarios en Bolivia pueden acceder a la exclusiva preventa de un número limitado de celulares Galaxy S8, que cuentan con garantía de marca y que serán entregados —con presentación de la factura— junto al parlante Level Box Slim, como obsequio para los clientes premium.

Ingresando a la tienda virtual www.nextlevel.com.bo, desde cualquier ciudad del país, se puede ordenar uno de los modelos originales ya homologados S8 y S8+ en los colores Dorado y Gris Orquídea. Esta preventa exclusiva expira el 12 de mayo, fecha prevista para el lanzamiento masivo del producto al mercado nacional. (26/04/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia