Sociedad

El Cardenal Ticona ya está en Bolivia; una caravana lo acompañará en La Paz

Llegó la mañana de este miércoles al aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, donde fue recibido por representantes de la Iglesia Católica. Esta tarde estará en La Paz.

El Cardenal Toribio Ticona a su llegada al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.

El Cardenal Toribio Ticona a su llegada al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

08:45 / 04 de julio de 2018

El Cardenal Toribio Ticona llegó la mañana de este miércoles al aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, luego del consistorio en el Vaticano donde recibió la investidura cardenalicia del papa Francisco.

Su arribo al aeropuerto de El Alto, en La Paz, está previsto para las 16.00, tras lo cual será acompañado por una caravana en su recorrido hasta la ciudad sede del Gobierno.

En Viru Viru fue recibido por el Monseñor Sergio Gualberti y representantes de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB). Allí se limitó a enviar bendiciones para los bolivianos a nombre del papa Francisco antes de ingresar a un vehículo que lo trasladó a un encuentro con los representantes de la Iglesia Católica en esa capital.

En La Paz recibirá “un homenaje especial”, según anunció ayer en un comunicado la oficina de prensa del Arzobispado cruceño.

La CEB anunció que en la ciudad sede del Gobierno se realizará una caravana para recibir al cardenal boliviano y el secretario general de esta institución, monseñor Aurelio Pesoa, invitó a los fieles a sumarse al recibimiento.

La caravana partirá desde la autopista La Paz-El Alto, pasará por la avenida Montes, la avenida Uruguay y llegará al Seminario Mayor de San Jerónimo, en la avenida Armentia. (04/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia