Sociedad

Boltur oferta al menos cuatro paquetes turísticos para el feriado del 1 de mayo

Se ofertará un paquete turístico a Sorata con salida el 29 de abril, y a Tarila ingresando por el Camino del Inca, en Sud Yungas, cuya partida será también el 29 de abril, pero la travesía durará tres días y dos noches.

Puerta de ingreso a las instalaciones de Boliviana de Turismo

Puerta de ingreso a las instalaciones de Boliviana de Turismo Foto: acturism.blogspot.com

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:39 / 21 de abril de 2017

La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció este viernes que esa entidad ofertará al menos cuatro paquetes turísticos para el feriado del 1 de mayo de este año, cuando se celebra el Día del Trabajador.

Según Omoya, el 30 de abril y el 1 de mayo existirán dos salidas hacia el río Coroico para realizar rafting y canyoning, y la empresa proveerá todo el equipo necesario para hacer esos deportes extremos.

"Tenemos por ejemplo el rafting y canyoning por el rio Coroico, tenemos el equipo que usarán, tenemos dos salidas, el 30 de abril y el 1 de mayo", dijo a los periodistas.

Agregó que se ofertará un paquete turístico a Sorata con salida el 29 de abril, y a Tarila ingresando por el Camino del Inca, en Sud Yungas, cuya partida será también el 29 de abril, pero la travesía durará tres días y dos noches.

También dijo que se lanzó el circuito Guaqui-taraco-Tiahuanaco, que se basará en el 'agroturismo' porque los turistas verán cómo se elabora el queso o se ordeña la leche de vaca, además de participar de las actividades propias de las comunidades de esas zonas.

Señaló que cada paquete tiene un costo distinto y los interesados pueden recabar más información en la web institucional: www.boltur.gob.bo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia