Sociedad

Chifleras ofertan esencias del "Olvido" y del "Ven a mí" en la calle Santa Cruz

Las posibilidades son variadas y se ofrecen con nombres de los más llamativos. La Razón hizo un reportaje sobre lo que ocurre en esa popular calle de la ciudad de La Paz.

Las ofertas de las chifleras en la calle Santa Cruz de la ciudad de La Paz.

Las ofertas de las chifleras en la calle Santa Cruz de la ciudad de La Paz.

La Razón Digital / Jorge Quispe / La Paz

16:27 / 20 de septiembre de 2017

Si usted no puede olvidar al amor perdido o pretende conquistar el corazón de alguien, puede acercarse hasta la calle Santa Cruz, en la ciudad de La Paz, donde las chifleras ofertan la esencias del Olvido y del Ven a mí. Los nombres lo dicen todo.

“Está hecho de hierbas milagrosas, pero es bien efectivo. Usted solo tiene que echarle a la ropa de esa persona que quiere olvidar y listo”, así de sencilla es la forma de aplicarse", explica Ely Lazo, vendedora del kiosko Buena Salud.

Espere…

Allí se ofertan además esencias con nombres tan curiosos como coloridos. Sígueme, sígueme; El alejador, El desespero, La confusión, La dinamita voladora, Las tripas del Diablo, El abre caminos, El amarra hombres y La miel del amor, son algunas de las ofertas para los paceños y no paceños que circulan por esa tradicional calle.

La Razón hizo un reportaje sobre lo que ocurre en ese lugar y sobre las tentadoras ofertas de las chifleras. El material se publica este jueves 21 de septiembre junto a la edición impresa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia