Sociedad

Arranca la feria “Oruro Moderno”

La actividad fue coordinada por la Alcaldía. Desde hoy los productores que llegarán desde Tarija, Chuquisaca, Cochabamba y Potosí, entre otros, se asentarán entre la avenida Capitán Ustariz y el estadio Jesús Bermúdezy la Avenida del Valle. En esta feria se ofrecen alimentos como verduras frutas, cereales y otros a bajo costo, además de la variedad de artesanías y comida.

Feria Oruro Moderno

La Razon

La Razón Digital / Juan Mejía / La Paz

14:59 / 06 de mayo de 2017

En la zona norte de la ciudad de Oruro se inicia la denominada Feria Itinerante “Oruro Moderno” con más de 2.000 productores y expositores. Habrá oferta de alimentos a bajo costo y artesanías. 

La actividad fue coordinada por la Alcaldía. Desde hoy los productores que llegarán desde Tarija, Chuquisaca, Cochabamba y Potosí, entre otros, se asentarán entre la avenida Capitán Ustariz y el estadio Jesús Bermúdez y la Avenida del Valle. En esta feria se ofrecen alimentos como verduras frutas, cereales y otros a bajo costo, además de la variedad de artesanías y comida. 

Esta noche está prevista la presentación de la actividad con conjuntos folclóricos. La municipalidad prohibió el asentamiento de vendedores en inmediaciones de la plaza Sebastián Pagador, porque este espacio está bajo refacciones.

El alcalde Édgar Bazán lamentó que la feria se haya convertido en un gran mercado de productos de plástico, prendas de vestir sintéticas, cuya venta desplaza a los comerciantes de artesanías, frutas secas, textiles regionales y otros tradicionales de la feria.

La autoridad hará la inauguración del evento mañana. La feria se trasladará el próximo fin de semana a la zona Sud de la ciudad, Había comenzado hace dos semana en la localidad de Huari y su paso también fue por el municipio de Challapata.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia