Sociedad

ABC restablece el tránsito vehicular en la ruta Oruro-Cochabamba y pide precaución

A través de la red social Twitter, la ABC informó sobre la reapertura de la ruta que fue cerrada a los vehículos en horas de la mañana por intensa nevada que cayó en parte del altiplano

Ruta Oruro - Cochabamba fue habilitada al tránsito de vehículos en horas de la tarde.

Ruta Oruro - Cochabamba fue habilitada al tránsito de vehículos en horas de la tarde. Foto: ABC

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:21 / 23 de julio de 2019

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) habilitó la tarde de este martes la ruta Caracollo (Oruro)-Confital (Cochabamba), la cual fue cerrada en horas de la mañana debido a la intensa nevada caída en la zona.

"Se restablece el tránsito vehicular en la doble vía Caracollo (#Oruro)-Confital (#Cochabamba). #ABC recomienda a los usuarios circular con extrema precaución en el sector de la cumbre (poblaciones #Yarvicoya y #Confital) debido a la presencia de nevada y neblina", reseñó la ABC en Twitter.

El tráfico vehicular en las carreteras La Paz-Oruro y Oruro-Cochabamba fue cerrado desde las 09.30 de este martes debido a la nevada y a la densa neblina que se apoderó del sector de la cumbre.

Por efectos de la nevada, se produjo una colisión múltiple que dejó seis heridos en la carretera Oruro-Cochabamba y además se decidió suspender labores escolares en el turno de la mañana en los establecimientos educativos de la capital orureña. (23/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia