Sociedad

La ABC cierra el jueves la carretera Oruro-Cochabamba por dos horas

La ABC anuncia el cierre del tráfico vehicular el la vía Oruro-Cochabamba para efectuar trabajos de voladura en roca en el kilómetro 26.  Foto. ABC

La ABC anuncia el cierre del tráfico vehicular el la vía Oruro-Cochabamba para efectuar trabajos de voladura en roca en el kilómetro 26. Foto. ABC

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

16:14 / 04 de noviembre de 2015

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) dispuso para el jueves el cierre de la carretera Oruro-Cochabamba por dos horas debido a trabajos de voladura de roca en el sector del kilómetro 26. Las terminales de buses deben tomar los recaudos correspondientes, se informó.

La información la proporcionó el Gerente Regional de la ABC Oruro,  Edwin Gonzales. “El cierre será solo de dos horas, de las diez de la mañana hasta las doce del mediodía del jueves, debido a los trabajos que realiza la empresa Nanjing”, explicó.

La pasada semana este mismo  tramo tuvo que ser cerrado para efectuar trabajos similares. La empresa china Nuclear Industry Nanjing Construction Group Co. Ltd se encuentra construyendo la doble vía Caracollo-Confital.

“La contratista ha cumplido con el protocolo respectivo para ejecutar la voladura en roca, asumiendo las medidas de seguridad para evitar cualquier contratiempo a los transportistas y viajeros”, establece un boletín institucional.

A las administraciones de las terminales de Cochabamba, Oruro y La Paz fueron enviadas notas para que se tomen recaudos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia