Sociales

La AFD de Francia abre oficinas en La Paz

En el acto, Carine Mégueulle-Francois, representante de la AFD en Bolivia, expresó a los asistentes su alegría por la apertura de las nuevas instalaciones y luego presentó a los integrantes del equipo que trabaja en esta sede.

La Razón (Edición Impresa) / José Mariscal

14:54 / 21 de octubre de 2017

La Agencia Francesa de Desarrollo (AFD, por su sigla en francés) inauguró sus oficinas en la ciudad de La Paz, desde donde opera para todo el país.

En el acto, Carine Mégueulle-Francois, representante de la AFD en Bolivia, expresó a los asistentes su alegría por la apertura de las nuevas instalaciones y luego presentó a los integrantes del equipo que trabaja en esta sede. Así también Hervé Connan, director de la AFD para América Latina y el Caribe, dirigió unas palabras a los invitados.

“En dos años hemos apoyado al Gobierno boliviano con más de 250 millones de euros en créditos para financiar inversiones estratégicas para el futuro de Bolivia”. Finalmente la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, y los representantes de la AFD firmaron diferentes convenios de cooperación, particularmente enfocados en la gestión de proyectos de energía eólica. Durante el cóctel, el dúo Tal Cual puso la nota musical al encuentro.

(21/10/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia