Sociales

Suiza celebra los 728 años de su fiesta patria

Banderas de Suiza y de sus cantones fueron parte de la decoración de la residencia de la embajada de ese país, donde se llevó a cabo la celebración de su día nacional.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

00:00 / 18 de agosto de 2019

Banderas de Suiza y de sus cantones fueron parte de la decoración de la residencia de la embajada de ese país, donde se llevó a cabo la celebración de su día nacional. “Me alegra recibirles y saludarles en un día tan especial para todos los suizos en el mundo.

Suiza cumple 728 años y para nosotros votar es parte de nuestra esencia”, dijo Therese Baum-Hügli, encargada de Negocios a.i. de la embajada.

Agregó que en este nuevo siglo votaron anualmente sobre ocho materias en el ámbito nacional y para eso trabajaron e invirtieron mucho en información de la población, algo que se vincula con una educación de alta calidad.

La vicecanciller de Bolivia, Carmen Almendras, señaló que Bolivia y Suiza mantienen relaciones diplomáticas durante 73 años, un recorrido que afianza la amistad, el diálogo constructivo y la cooperación orientada a la superación de asimetrías y desigualdades, pero también al despegue del desarrollo en Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia