Sociales

Degustación de vinos ARGENTINOS

La comunidad de residentes argentinos estuvo presente en el evento y compartieron con los amigos de otras nacionalidades.

La Razón (Edición Impresa) / José Mariscal

09:46 / 12 de noviembre de 2017

El embajador de la República Argentina, Normando Álvarez, fue el anfitrión en una cata de vinos argentinos en los salones del hotel Stannum. Los invitados tuvieron la oportunidad de sentir los sabores, aromas y texturas de los diferentes vinos, producto de varias y reconocidas bodegas.

Para una degustación perfecta se invitaron bocadillos de distintos tipos de pan, cortes de carne argentina y variedad de quesos. 

El tango y la bosanova le dieron ritmo al encuentro mientras que los asistentes paseaban por los estantes de distintos viñedos del país vecino. La comunidad de residentes argentinos estuvo presente en el evento y compartieron con los amigos de otras nacionalidades.

Finalmente, Álvarez aprovechó la ocasión para hablar acerca del desarrollo cultural de su país y para agradecer a la concurrencia por darse el tiempo para compartir un grato momento y conocer los sabores típicos de su país.

Editora: Beatriz Andrade D.

[email protected]

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia