Sociales

La Boliviana Ciacruz agasaja a periodistas

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

08:15 / 31 de diciembre de 2016

Periodistas de medios de comunicación escritos, audivisuales y digitales se dieron cita en el restaurante Jardín de Asia para el almuerzo de confraternización por las fiestas de fin de año ofrecido por La Boliviana Ciacruz Seguros.

“Estamos felices de compartir con ustedes (periodistas) a nivel más corporativo y de tener una relación cada vez más fuerte”, dijo Laurent Bertaux, vicepresidente Ejecutivo de la aseguradora.

Enfatizó el apoyo a todas las áreas, entre ellas la cultura y el deporte, especialmente al de dos ruedas, colaboración que hace posible muchas carreras y competencias.

Asimismo, mencionó que hace aproximadamente tres semanas inauguraron oficinas en Trinidad y anunció que, en febrero, también, estrenarán inmediaciones en La Paz.

Finalmente, el vicepresidente Ejecutivo concluyó su discurso contando que, en La Boliviana Ciacruz, guardan todo el material periodístico que sale sobre esta entidad y que, tras haber cumplido 70 años este 2016, optaron por adherirse a redes sociales como Facebook.

Gyozas (empanaditas japonesas) de entrada, y sushi como plato fuerte formaron parte del menú que se compartió con los invitados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia