Seguridad nacional

Vehículo de inteligencia de la Policía colisiona y deja un muerto

El vehículo policial participaba de los operativos montados en la región en procura de la captura de una banda delincuencial que la pasada semana robó una remesa a la empresa Brinks

Militares revisan el vehículo de Brinks asaltado en la carretera hacia la cruceña Roboré.

Militares revisan el vehículo de Brinks asaltado en la carretera hacia la cruceña Roboré la pasada semana. Fotos: Unitel.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:48 / 03 de abril de 2017

Un vehículo de la Policía Boliviana colisionó este lunes por la noche con otro en la localidad de Roboré, Santa Cruz, con el saldo de la muerte de una persona aún no identificada y al menos dos heridos. El vehículo era parte del operativo para dar con los atracadores de Brinks.

"Una movilidad de Inteligencia de la Policía ha impactado contra un vehículo de dos personas que habían parqueado sin luces en pleno camino y que estaban en estado de ebriedad. Uno de los del vehículo particular ha fallecido por el impacto", explicó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en la red PAT.

La red Cadena A informó que el motorizado transportaba a efectivos de la Dirección de Análisis Crimina e Inteligencia (DACI) de Santa Cruz como parte de los  operativos en la región en procura de la captura de una banda delincuencial que la pasada semana robó una remesa a la empresa Brinks de $us 1,3 millones. (03/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia