Seguridad nacional

Romero instruye a la FELCN la búsqueda de más implicados en el asesinato de un policía en Ixiamas

La madrugada del martes en la zona denominada Alto Madidi, en el municipio de Ixiamas, el cabo de la Policía Reynaldo Espinoza Vargas (32) murió en medio del fuego cruzado con narcotraficantes.

Uniformados recuperan el cuerpo de la víctima fatal.

Uniformados recuperan el cuerpo de la víctima fatal. Foto: Taxi Noticias

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

18:35 / 07 de septiembre de 2017

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizará la búsqueda de otros implicados en la muerte de un efectivo del orden en la zona denominada Alto Madidi, del municipio de Ixiamas, durante un operativo que terminó en fuego cruzado con narcotraficantes.

La información la dio a conocer el ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien señaló que el tiroteo se dio durante un trabajo de patrullaje que estaban desarrollando la fuerza antidroga en el norte de La Paz, tras hallar una pista de aterrizaje clandestina.

“Hemos pedido que la FELCN pueda desarrollar todas las acciones complementarias para identificar a otros miembros de esta organización del narcotráfico que pudieran estarse moviendo en esa zona”, señaló Romero.

Producto de ese operativo, la madrugada del martes en la zona denominada Alto Madidi, en el municipio de Ixiamas, el cabo de la Policía Reynaldo Espinoza Vargas (32) murió en medio del fuego cruzado con narcotraficantes.

La autoridad de Estado explicó que tras la intervención, se logró aprehender a dos súbditos de nacionalidad colombiana que están vinculados directamente con la actividad del narcotráfico. Ellos habrían estado esperado recibir un cargamento de droga proveniente del Perú para luego trasladarlo al Brasil. (7/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia