Seguridad nacional

Interno fuga del penal de San Pedro y Policía activa operativo de búsqueda

La investigación preliminar, indicó que los policías refirieron que el privado de libertad cambió de fisonomía, ya que por la mañana estaba con barba y por la tarde se la quitó.

Puerta principal de ingreso al penal de San Pedro.

Puerta principal de ingreso al penal de San Pedro. Foto: La Razón-archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:45 / 15 de mayo de 2017

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Johnny Aguilera, informó este lunes que Cristian Fernández, acusado por trata y tráfico de personas, fugó ayer del penal de San Pedro, por lo que la Policía activó un operativo de búsqueda.

"Este sujeto aprovechando que los internos trasladaban basura desde el interior del penal hacia el carro basurero que estaba estacionado huyó del lugar, por lo que se dispuso los operativos de búsqueda para su recaptura", dijo a los periodistas.

Manifestó que en ese caso los agentes de Régimen Penitenciario del recinto son investigados.

Según la investigación preliminar, indicó que los policías refirieron que el privado de libertad cambió de fisonomía, ya que por la mañana estaba con barba y por la tarde se la quitó.

Explicó que Fernández, de 21 años de edad, estaba privado de libertad por el delito de trata y tráfico de personas cometido en la zona aurífera de Tipuani. (15/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia