Seguridad nacional

Felcn incauta 59,2 kilos de droga en Santa Cruz, Tarija y El Alto

En alrededores de la central Mamorecillo, sindicato Puerto Andino del departamento de Santa Cruz, añadió que los agentes destruyeron una fábrica de cocaína y secuestraron 2 kilos y 890 gramos de cocaína.

Un efectivo de la Felcn durante la presentación de incautación de droga

Un efectivo de la Felcn durante la presentación de incautación de droga Foto: internet

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:48 / 14 de julio de 2017

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Santiago Delgadillo, informó el jueves que se secuestraron 59 kilos y 254 gramos de cocaína y marihuana en El Alto, Santa Cruz y Tarija.

"En aérea de carga del Aeropuerto Internacional de El Alto, el personal asignado secuestró un kilo y 737 gramos de cocaína camuflado en una pieza de madera con figura de una ave", dijo a los periodistas.

Agregó que en San Ignacio de Velasco, a la altura de Cerritos del departamento de Santa Cruz, a través de un dispositivo estacionario de control policial, se aprehendió a una persona en poder de 5 kilos y 514 gramos de cocaína que transportaba en una mochilla.

Indicó que en la frontera entre Bolivia y Paraguay, localidad Esmeralda del departamento de Tarija, los agentes secuestraron 50 kilos y 540 gramos de marihuana.

En otro operativo, en alrededores de la central Mamorecillo, sindicato Puerto Andino del departamento de Santa Cruz, añadió que los agentes destruyeron una fábrica de cocaína y secuestraron 2 kilos y 890 gramos de cocaína. (14/07/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia