Nacional

La maestra de escuela de Morales: 'Evo, nos has hecho dignos; no te canses de trabajar'

El presidente Evo Morales se encontró con su maestra Sabina Gil en un acto en Turco, departamento de Oruro. "A mi profesora Sabina muchas gracias, hace un momento me habló no como Presidente sino como su alumno", dijo

La maestra y la muestra de cariño hacia su exalumno, Evo Morales

La maestra y la muestra de cariño hacia su exalumno, Evo Morales Foto: captura Bolivia Tv

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

18:56 / 07 de febrero de 2019

"Evo, nos has hecho dignos; no te canses de trabajar". Con esas palabras la maestra Sabina Gil se dirigió a quien fuera su alumno, el presidente Evo Morales, durante un acto en Turco, Oruro. La maestra ahora es una autoridad de la comunidad.

"Participamos sin discriminación. Antes la mujer como el hombre del campo no tenía acceso al Palacio de Gobierno, pero ahora todos tenemos acceso a participar y por eso somos dignos. Evo nos ha dado toda esta autoridad para que seamos respetados", expresó en parte de su discurso que Morales escuchó con atención.

Espere…

"A mi profesora Sabina muchas gracias, hace un momento me habló no como Presidente sino como su alumno", replicó cuando le tocó tomar la palabra.

"Eres hijo predilecto del pueblo de Jachakarangas, por eso nosotros -con todo ese cariño y corazón- pedimos que vayas colaborando a este sector porque es tu pueblo, tu clase y tu casa. Querido Evo no te olvides de nosotros", sostuvo la maestra. (07/02/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia