Nacional

Camacho y Pumari irán con la sigla de UCS a las elecciones de mayo

Los excívicos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari oficializarán este viernes las alianzas políticas concretadas de cara a las elecciones del 3 de mayo

Camacho (c) y Pumari durante un recorrido, el miércoles, por el Mercado Florida de Santa Cruz de la Sierra.

Camacho (c) y Pumari durante un recorrido, el miércoles, por el Mercado Florida de Santa Cruz de la Sierra. Foto: @LuisFerCamachoV

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

00:02 / 24 de enero de 2020

Los excívicos Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari participarán de las elecciones del 3 de mayo con la sigla de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), en el marco de una alianza, confirmó el líder ucesista Jhonny Fernández.

"Estamos ya con un acuerdo con el binomio Camacho - Pumari; este binomio que va a representar a todos los bolivianos, tenemos ya un plan de gobierno (...) se están ultimando los detalles de esta gran alianza que será presentada al país", anunció en una rueda de prensa en la ciudad de Santa Cruz.

El anuncio fue hecho a horas de cerrarse el plazo para la inscripción de alianzas políticas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cara a los comicios convocados después de ser anulado el proceso electoral del pasado 20 de octubre, que originó una crisis política y social en medio de denuncias de fraude electoral.

El líder indígena katarista y exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y el empresario Humberto Peinado fueron los candidatos de UCS a la presidencia y vicepresidencia respectivamente en los comicios de octubre de 2019.

(23/01/2020)

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia