Nacional

Evo Morales: ‘Vamos a volver el 3 de mayo al Gobierno’

En el acto en el que se recordó un año más de creación del Estado Plurinacional de Bolivia, el exmandatario presentó a Arce Catacora, su exministro de Economía, como el nuevo candidato a la presidencia del MAS para las elecciones.

El exmandatario Evo Morales en una concentración en Buenos Aires. Foto: captura video

El exmandatario Evo Morales en una concentración en Buenos Aires. Foto: captura video

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

19:43 / 22 de enero de 2020

Ante una multitud de militantes y simpatizantes en Buenos Aires, Argentina, el expresidente y jefe de campaña de Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, afirmó que en las próximas elecciones del 3 mayo su partido volverá al Gobierno con Luis Arce Catacora como el nuevo mandatario del Estado.

En un extenso discurso en el que repasó varios de los logros durante los 14 años de su gobierno, dijo que todo fue “gracias a la unidad del país” y afirmó que el capitalismo no es la esperanza de las futuras generaciones, sino es el “peor enemigo” de la humanidad.

“Vamos a recupera la democracia, vamos a volver al gobierno, no con armas como la derecha, no con bala como los racistas fascistas; vamos a volver el 3 de mayo al gobierno con la conciencia del pueblo, pacíficamente, democráticamente; es cuestión de tiempo”, afirmó en el estadio de Deportivo Español de la ciudad de Buenos Aires.

En ese acto en el que se recordó un año más de creación del Estado Plurinacional de Bolivia, presentó a Arce Catacora, su exministro de Economía, como el nuevo candidato a la presidencia del MAS hacia los comicios generales del 3 de mayo.

Anunció además que desde ahora continuará con “más fuerza” en la carrera política para “derrotar a la derecha” boliviana. (22/01/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia