Nacional

Morales llama a los candidatos de oposición ‘pichones’ del neoliberalismo

El presidente Evo Morales afirmó, sin precisar nombres, que las únicas propuestas que lanzaron algunos candidatos fue cuestionamientos al programa “Bolivia Cambia Evo Cumple” por la falta de utilidades y la posible eliminación de bonos sociales

El presidente Evo Morales durante un acto en Oruro.

El presidente Evo Morales durante un acto en Oruro.

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

17:55 / 24 de mayo de 2019

El presidente Evo Morales calificó de "pichones del neoliberalismo" a los candidatos de oposición que terciarán en las próximas elecciones del 20 de octubre y afirmó que hasta el momento sus ocasiones adversarios políticos no presentaron un programa de Gobierno. "¿Qué nos pueden ofrecer?", cuestionó.

“Los pichones de la dictadura, los pichones del neoliberalismo ahora nuevamente son candidatos. ¿Qué podemos creer en ellos?, ?Qué nos pueden ofrecer? Y hasta ahora, pregúntense ustedes; no han presentado ningún programa”, cuestionó al recordar la dictadura de Luis García Meza y los golpes militares.

Durante la entrega de un nuevo edificio para la Central Obrera Departamental (COD) de Oruro, Morales recordó, sin precisar nombres, que las únicas propuestas que lanzaron algunos candidatos fue cuestionamientos al programa “Bolivia cambia Evo cumple” por la falta de utilidades y la posible eliminación de bonos sociales.

Pidió a sus seguidores “mucha reflexión” y “responsabilidad” durante la campaña hacia los comicios del 20 de octubre. “El voto no es para el Evo, es para el pueblo, para ustedes”, aseguró.

“Este proceso es un camino sin retorno”, añadió quien postula junto a Álvaro García a un cuarto mandato consecutivo. (24/05/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia