Nacional

Revilla dice que el MAS usará el descrédito y las acusaciones en la campaña electoral

El alcalde y jefe de Sol.bo, Luis Revilla, expresó la posición en alusión a las denuncias contra su aliado y candidato presidencial Carlos Mesa, como resultado de una investigación legislativa del caso Lava Jato-Odebrecht

Luis Revilla y Carlos Mesa tras la firma del acuerdo político para los comicios de 2019. Foto: APG.

Luis Revilla y Carlos Mesa, el 30 de octubre firmaron un acuerdo político para los comicios de 2019. Foto: APG.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:17 / 07 de noviembre de 2018

El alcalde de la ciudad de La Paz y líder del frente político Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, consideró este miércoles que el descrédito, las acusaciones y el uso abusivo de medios y redes (sociales) serán las armas que el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) usará en la carrera electoral hacia las elecciones de 2019.

La posición fue asumida en alusión a una investigación legislativa que estableció vínculos del expresidente y su aliado electoral Carlos Mesa con las denuncias de sobornos en la adjudicación de la construcción de la carretera Roboré-El Carmen, en Santa Cruz.

"El descrédito, las acusaciones no probadas y uso abusivo de los medios y redes serán la única arma electoral del MAS. Nosotros los enfrentaremos con ideas claras para un mejor Gobierno: buen uso de los recursos y prioridad a las verdaderas necesidades de la gente, para empezar", escribió en su cuenta en Twitter.

El mensaje en la red social estaba relacionado con otro tuit de Mesa, en el que el actual candidato presidencial por el Frente de Izquierda Revolucionaria (FRI) expresa sus cuestionamientos al trabajo de esa comisión legislativa sobre el caso denominado Lava Jato-Odebrecht.

Mesa y Revilla sellan alianza rumbo a las elecciones de 2019

"Camargo Correa, la vergonzosa investigación de la comisión masista presidida por Susana Rivero, otro Quiborax para 'demolerme'", escribió Mesa el martes, horas después de que la diputada del MAS, Susana Rivero, presentará parte de las conclusiones de la investigación sobre el pago de sobornos para la adjudicación de la obra caminera Roboré-El Carmen.

Mesa aceptó la invitación del FRI el 6 de octubre para postular a la Presidencia del Estado en 2019, sin embargo antes deberá participar de las elecciones primarias convocadas para el 27 de enero del próximo año. (07/11/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia