Demanda Marítima

Mi Teleférico inaugura cabinas en apoyo a la demanda marítima

La presentación de las cabinas con motivo de la reivindicación marítima se realizó en la estación de la Línea Roja denominada Taypy Uta.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

11:04 / 13 de mayo de 2015

La empresa Mi Teleférico habilitó hoy nueve cabinas azules, tres en cada línea (amarilla, roja y verde) como parte de una campaña de apoyo a la demanda marítima boliviana. 

La presentación de las cabinas con motivo de la reivindicación marítima se realizó en la estación de la Línea Roja denominada Taypy Uta, en la ex Estación Central, con la presencia del vicecanciller Juan Carlos Alurralde.

El color azul representa la bandera del litoral boliviano, la misma que es  acompañada por la bandera, la whipala y diez estrellas en representación a los nueve departamentos y el litoral perdido ante Chile en la Guerra del Pacífico. De igual manera, en cada cabina se lee  la etiqueta #MarParaBolivia.

Durante la pasada semana la bandera de reivindicación marítima flameó en cada departamento en respaldo a delegación boliviana que presentó alegatos en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia