Nacional

Canelas dice que la campaña de Mesa es una ‘especie de paquete turístico clásico’

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, recordó que Gustavo Pedraza, acompañante de fórmula de Carlos Mesa, fue quien dijo que al binomio presidencial le “faltaba calle”

El ministro de Comunicación José Manuel Canelas durante una conferencia de prensa. Foto: Dennis Luizaga

El ministro de Comunicación José Manuel Canelas. Foto archivo: Dennis Luizaga

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

11:32 / 22 de febrero de 2019

Para el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, la campaña electoral iniciada por el candidato Carlos Mesa es la “clásica” de visitar algunos lugares, tomarse fotografías y darse una vuelta, lo que –en su criterio- responde a esa lógica que ya advirtió su propio acompañante de fórmula Gustavo Pedraza, que “les falta calle”.

“De momento lo único que hemos visto es una especie  de gira de paquete turístico clásico que van a tres lugares emblemáticos de cada ciudad, se hacen una foto, se mandan un mensaje en Twitter y luego se dan la vuelta”, sostuvo e insistió en que fue Pedraza el que advirtió que al binomio de Comunidad Ciudadana le “falta calle”.

Mesa empezó su campaña electoral visitando diferentes ciudades capitales. En el último tiempo estuvo en Sucre, Potosí y Cochabamba con la idea de tomar contacto con la población, principalmente joven.

Canelas consideró en una entrevista en la red Unitel que es un “problema sustancial” cuando se habla de falta de calle en un proyecto político, porque ya sean organizaciones de derecha o izquierda nacen, precisamente de la calle.

Mesa y otros ocho binomios presidenciales están habilitados para terciar en las elecciones generales de octubre. (22/02/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia