Nacional

Evo asegura que dará 'waska' a la derecha en las primarias de 2019

El jefe de Estado boliviano denunció además que la derecha boliviana intenta frenar las elecciones primarias con "cualquier pretexto", porque sabe que será derrotada "de lejos" por el pueblo boliviano.

El presidente Evo Morales en el acto de entrega de obras en el municipio de Corque, Oruro.

El presidente Evo Morales en el acto de entrega de obras en el municipio de Corque, Oruro. Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / Bolivia

14:45 / 25 de noviembre de 2018

El presidente Evo Morales aseguró este domingo que el Movimiento Al Socialismo -Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) dará "waska (chicote)" a la derecha en las elecciones primarias pautadas para enero de 2019 con la conciencia del pueblo boliviano.

El jefe de Estado boliviano denunció, además que la derecha boliviana intenta frenar las elecciones primarias con "cualquier pretexto", porque sabe que será derrotada "de lejos" por el pueblo boliviano.

"Saben hermanas y hermanos, las elecciones primarias vamos a dar waska, van a ser derrotados de lejos, porque está la conciencia del pueblo boliviano", dijo en un acto en el que entregó obras en el municipio de Corque, Oruro.

Para Morales, las elecciones primarias serán un triunfo del pueblo boliviano frente a los "vende patrias", que buscan restaurar el neoliberalismo.

Asimismo, el mandatario advirtió que la campaña de la derecha, junto a las plataformas ciudadanas denominadas 21F, están financiadas con el propósito de comprar conciencias y difundir mentiras al pueblo.

"Ni se imaginan, de las llamadas plataformas, de ahí adentro nos informan que tienen mucha plata, van a tratar de comprar conciencia, mentir al pueblo para confundir", reveló. (25/11/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia