Nacional

FFAA piden a la población colaborar con los controles para el cumplimiento de la cuarentena

El comandante de las FFAA felicitó al personal militar por coadyuvar con las tareas de seguridad en todo el territorio nacional, poniendo en riesgo su propia salud "por el bien de la población boliviana y la paz de cada uno de los conciudadanos".

El ministro de Defensa, Fernando López, coordinando las labores que realizan diariamente los militares.

El ministro de Defensa, Fernando López, coordinando las labores que realizan diariamente los militares. Foto: Ministerio de Defensa

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:19 / 25 de marzo de 2020

El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Carlos Orellana, a través de un comunicado, refirmó este miércoles que la institución está atenta y preparada para hacer cumplir el decreto de cuarentena total y pidió a la ciudadanía quedarse en sus casas, pues así se evitará la propagación del coronavirus.

"La población en su conjunto debe saber que las FFAA cumplen con su misión y están con su pueblo, por ello todos sus miembros se encuentran firmes precautelando por la salud de todos los bolivianos, a quienes pedimos que colaboren a sus soldados quedándose en casa, puesto que unidos venceremos al coronavirus", dijo Orellana.

"Soldados de la Patria, nuestro País vive momentos de emergencia a causa de la pandemia del COVID-19, sin embargo, cumpliendo con nuestro mandato constitucional y con el llamado de nuestra Señora Presidente, nuestras FFAA nuevamente están presentes para resguardar a su población ante esta crisis mundial que también nos afecta", agregó la autoridad.

El comandante de las FFAA felicitó al personal militar por coadyuvar con las tareas de seguridad en todo el territorio nacional, poniendo en riesgo su propia salud "por el bien de la población boliviana y la paz de cada uno de los conciudadanos". (25/03/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia