Elecciones 2019

El sábado arranca la segunda fase de la Copa Simón Bolívar

En presencia de todos los delegados de los equipos clasificados el sorteo fue transmitido en directo por la página de Facebook de la Federación Boliviana de Fútbol.

El sorteo que se celebró en Santa Cruz. Foto: Prensa FBF

El sorteo que se celebró en Santa Cruz. Foto: Prensa FBF

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:15 / 23 de octubre de 2019

Este martes se realizó el sorteo de llaves para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, el certamen de ascenso a División Profesional que arrancará el sábado. Fatic, de El Alto, chocará con el pandino Vaca Diez, Real Santa Cruz contra Municipal Vinto de Cochabamba y el potosino Stromers San Lorenzo será rival de Tomayapo, representante tarijeño.

En presencia de todos los delegados de los equipos clasificados el sorteo, que se realizó en el edificio de la ex Liga en Santa Cruz, fue transmitido en directo por la página de Facebook de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El formato de competición es por llaves conformadas por dos equipos en cada una que disputarán encuentros de ida y vuelta, los ganadores de cada zona y el mejor perdedor avanzarán a semifinales. El campeón sube directamente a la primera categoría del balomnpié nacional y el segundo luchará por el ascenso indirecto con el penúltimo del campeonato profesional Clausura.

Los partidos de ida se jugarán el sábado 26 y el domingo 27 de octubre, las revanchas el 2 y 3 de noviembre.

Cuadro de desarrollo

(22/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia