Elecciones 2019

Mesa cierra campaña en Cochabamba y llama al 'voto en línea'

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa cerró su campaña en Cochabamba y explicó a sus militantes y simpatizantes que debe controlarse el Gobierno y el Legislativo

Carlos Mesa durante el cierre de campaña de Comunidad Ciudadana en Cochabamba.

Carlos Mesa durante el cierre de campaña de Comunidad Ciudadana en Cochabamba. Foto: Fernando Cartagena

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

22:15 / 14 de octubre de 2019

Durante el cierre de campaña de Comunidad Ciudadana (CC) en Cochabamba, el candidato Carlos Mesa hizo un llamado a la población a votar en línea para buscar controlar el Legislativo. Además, insistió en que “representa la única opción para ganar y derrotar a Evo Morales y el MAS”.

"Un proyecto político tiene que hacerse entre todos, sería un proyecto político cojo si solo tuviera la Presidencia y no la Asamblea, no se puede votar en cruzado, hay que votar en línea”, demandó ante sus militantes y simpatizantes.

Mesa consideró que la alianza Comunidad Ciudadana es la única opción que puede ganar las elecciones el próximo domingo 20 y sacar al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) del poder.

“Recuerdan a aquel hombre humilde que llegó al poder que dijo: gobernará obedeciendo al pueblo, esa idea se ha diluido, ha desaparecido. El poder, ese monstruo lujurioso, ha atrapado a Morales y a Álvaro García Linera”, señaló.

También participó del acto de cierre de campaña el candidato a la Vicepresidencia Gustavo Pedraza. Durante su intervención salió en defensa de los cabildos desarrollados en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y negó que se busque un golpe de estado, como denunció el presidente Evo Morales.

"Es una forma de decirle a Morales que no se atreva a desconocer el voto de la población”, explicó y exhortó a la población a cuidar su voto.

Mesa señaló que la alianza Comunidad Ciudadana representa una renovación en la política porque el 40 % de sus cadidatos es gente joven que están con todas las ganas de trabajar para y por los bolivianos.  

“Basta de la vieja política Evo - Álvaro, que tienen que irse a su casa porque ya estamos cansados de ellos”, insistió. (14/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia