Elecciones 2019

Ministra informa de herido ‘de proyectil’ en Santa Cruz y acusa a la Unión Juvenil Cruceñista

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó la tarde de este lunes de un herido de proyectil que se encuentra en estado crítico. Responsabilizó de lo ocurrido a la Unión Juvenil Cruceñista

La ministra de Salud, Gabriela Montaño.

La ministra de Salud, Gabriela Montaño.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

17:27 / 28 de octubre de 2019

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó la tarde de este lunes de un “herido de proyectil” y responsabilizó de lo ocurrido a la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), un grupo que es parte del Comité Cívico Pro Santa Cruz. No dio más datos de las circunstancias de lo que pasó y se limitó a dar cuenta que el herido de bala se encuentra en estado crítico.

“Paciente de 35 años de edad con herida de proyectil en abdomen producto de violencia unionista, ingresó al Hospital Japonés con un cuadro de abdomen agudo quirúrgico. Se realiza una cirugía laparoscópica. Se encuentra en estado crítico. Será trasladado luego a Terapia Intensiva”, explicó en un mensaje en su cuenta en Twitter.

No dio detalles sobre el lugar del hecho ni las circunstancias.

La situación más conflictiva se vivió este lunes, como ocurrió en los últimos días, en el Plan 3000, entre personas que buscan imponer el paro cívico en contra de las elecciones por sospechas de fraude y quienes defienden los resultados de las justas que dieron ganador en primera vuelta al presidente Evo Morales.

Miembros de la UCJ participan activamente de la medida de presión que se cumple desde la pasada semana en Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia