Elecciones 2019

Evo pide a sus simpatizantes no equivocarse en octubre y apoyar su continuidad

En medio de un marcado rechazó de sus detractores, el presidente Evo Morales está seguro de lograr una nueva victoria, por ello se ha trazado la meta de sumar el 70% de los votos en las elecciones del 20 de octubre.

El presidente Evo Morales en el acto público en Chuquisaca.

El presidente Evo Morales en el acto público en Chuquisaca. Foto: Ministerio de Comunicación

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

16:00 / 03 de mayo de 2019

El presidente Evo Morales, como lo ha hecho en las semanas pasadas, demandó a sus partidarios y seguidores "no equivocarse" y apoyar su continuidad en las elecciones venideras del 20 de octubre a las que postula en busca de un cuarto mandato consecutivo.

“Compañeros ejecutivos de la Única (Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca-Futpoch) no podemos equivocarnos en las elecciones. No es por Evo, finalmente, Evo es uno más de ustedes, este proceso es para el pueblo boliviano, autoridades somos parte del pueblo, no somos del imperio, no somos del sistema capitalista”, señaló el jefe del Estado.

Antes, afirmó que “estamos seguros que va a continuar esta tarea de gestión” y, de paso, fustigó a los gobiernos neoliberales que le antecedieron y a sus actuales detractores.

En medio de un marcado rechazó de los opositores, quienes le exigen no participar de los comicios para honrar los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 en el que se rechazó una nueva repostulación, Morales está seguro de lograr una nueva victoria y por ello se ha trazado la meta de sumar el 70% de los votos en las elecciones del 20 de octubre.

“En resumen, no somos de los ricos, somos de los pobres. Toda la vida los ricos manejaron Bolivia y cómo nos dejaron y ahora los sindicalistas, los movimientos sociales, el movimiento campesino indígena originario con profesionales patriotas nos hemos organizado para cambiar nuestra querida Bolivia y va cambiando”, destacó. (03/05/2019).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia