Elecciones 2019

Doria Medina difunde spot en aymara que pide voto para Mesa

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, posteó en su muro de Facebook el material en el que participan dos personas, entre ellas una mujer de pollera.

Parte del spot en aymara que pide voto para Carlos Mesa

Parte del spot en aymara que pide voto para Carlos Mesa

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

23:45 / 14 de octubre de 2019

La opositora Unidad Nacional (UN) difundió en las últimas horas un spot en aymara para pedir voto a favor del candidato a la Presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa. Una mujer de pollera y un hombre explican el por qué se debe apoyar a la candidatura del expresidente.

“Este Gobierno ya tuvo su oportunidad y su tiempo se acabó”. Con esa frase empieza el video que lo posteó el jefe de UN, Samuel Doria Medina, quien junto a su partido decidió apoyar a Mesa por ser el candidato de la oposición mejor posesionado en la preferencia electoral.

De forma gráfica explican la importancia de unir el voto de la oposición en torno a la candidatura de Comunidad Ciudadana. “La división de la oposición es un riesgo para todos”, explican en otra parte del material.

El video termina con una papeleta de sufragio de CC y la imagen de Mesa.

Doria Medina postea el spot con el texto: “El mensaje de la  #Unidad también se escucha en aymara. “Si nos unimos y votamos por el candidato que tiene más posibilidades de ganarle a este gobierno, demostramos que la mayoría quiere un cambio”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia