Elecciones 2019

Bolivia Dice No designa a la diputada Shirley Franco como candidata a la Vicepresidencia

“Vamos a presentar en la ciudad de Cochabamba oficialmente a la diputada Shirley Franco como candidata a Vicepresidente por Bolivia Dice No”, anunció el candidato a la Presidencia por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz

Ortiz y Franco durante la firma de un convenio partidario. Fue en abril de 2019.

Ortiz y Franco durante la firma de un convenio partidario. Fue en abril de 2019. Foto: 21F

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

11:58 / 14 de agosto de 2019

La jefa de bancada de Unidad Demócrata (UD) en la Cámara de Diputados, Shirley Franco, fue designada como candidata a la Vicepresidencia por la alianza Bolivia Dice No (21F) y acompañante de fórmula del senador Oscar Ortiz. La legisladora reemplazará al renunciante senador del mismo frente Edwin Rodríguez.

El anuncio lo hizo el propio Ortiz este miércoles en el acto de presentación de candidatos a legisladores por ese bloque en la ciudad de El Alto.

“Vamos a presentar en la ciudad de Cochabamba oficialmente a la diputada Shirley Franco como candidata a Vicepresidente por Bolivia Dice No”, señaló.

“Estamos muy contentos de que una mujer, una joven acompañará este binomio y estoy muy agradecido con todas aquellas personas que dieron un paso al frente y expresaron su interés para acompañar este binomio, todas y todos son muy valiosos”, complementó.

Mediante una resolución aprobada la semana pasada, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) autorizó la sustitución de los candidatos renunciantes de los binomios.

Shirley Franco fue partidaria de Unidad Nacional (UN) y luego asumió como legisladora en representación del departamento de Cochabamba por la alianza Unidad Demócrata (UD) conformada por el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) y UN. (14/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia