Nacional

El MAS ratifica el plan de las cuatro vías para la repostulación de Evo

El Presidente se reunió con la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) para evaluar coyuntural. El encuentro se realizó en el Palacio Quemado y se aprobó un manifiesto en defensa de la vida y por la paz del mundo.

Morales, en la cita con representantes de la Conalcam, ayer en el Palacio de Gobierno.

Morales, en la cita con representantes de la Conalcam, ayer en el Palacio de Gobierno. Foto: ABI

La Razón (Edición Impresa) / Ibeth Carvajal / La Paz

08:26 / 19 de abril de 2017

Dirigentes del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) ratificaron este martes el plan de las cuatro vías para habilitar la repostulación del presidente Evo Morales para las próximas elecciones.

“No es voluntad del Presidente, sino de las organizaciones sociales que pidieron la repostulación; no podemos desistir porque es el pueblo boliviano el que insiste y lo apoya”, afirmó ayer el vicepresidente del MAS, Gerardo García.

El dirigente participó de la reunión entre Morales y la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), la primera luego de la cirugía del Mandatario. El encuentro se realizó en el Palacio Quemado y duró tres horas, donde se aprobó un manifiesto en defensa de la vida y por la paz del mundo.

“Esperamos en unos seis meses sacar una conclusión definitiva para el mecanismo de la repostulación del Presidente, porque él será nuevamente candidato en 2019”, apuntó García.

Encuentre más información en la edición impresa de La Razón. (19/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia