Nacional

Cocaleros activan en junio su equipo de cibernautas para defender al Gobierno

El dirigente Leonardo Loza informó que todos los afiliados aportaron voluntariamente para la implementación y capacitación del grupo de cibernautas que empezará su trabajo en medio de un congreso cocalero.

Redes Sociales. Foto: https://www.solomarketing.es

Redes Sociales. Foto: https://www.solomarketing.es

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

16:27 / 07 de mayo de 2018

Los productores cocaleros del Chapare de Cochabamba ya tienen listo al equipo de cibernautas que se encargará en redes sociales de informar sobre la gestión del Gobierno y contrarrestar los ataques de la oposición. El lanzamiento de la labor de este equipo de trabajo será el próximo mes en Chimoré, Cochabamba.

El dirigente de este sector Leonardo Loza informó que se seleccionará a unos 10 jóvenes de un grupo de 50 que fueron capacitados durante tres meses  en la administración de Facebook y Twitter, principalmente para socializar los logros de la administración de presidente Evo Morales.

Recordó que la iniciativa fue lanzada a mediados de febrero ante la serie de ataques de la oposición y de activistas que –a su criterio– solo generan desinformación en la ciudadanía que tiene accesos a las redes sociales.

“Los movimientos sociales no solo hemos decidido luchar sindicalmente, o políticamente, sino que hemos decidido ingresar a la tecnología, a las redes sociales, y desde ahí ayudaremos a gobernar a nuestro hermano Presidente (Morales)”, dijo.

Según el dirigente, todos los afiliados aportaron voluntariamente para la implementación y capacitación del grupo de cibernautas cuya labor será lanzada oficialmente durante el congreso de los cocaleros del Chapare, entre el 16 y 18 de junio, en Chimoré.

Los cocaleros del Chapare, en el departamento de Cochabamba, son considerados el principal bastión político del Presidente, quien hasta el momento mantiene el liderazgo de ese sector social. (7/05/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia