Nacional

Candidata a la Presidencia de PAN-BOL se accidenta en la ruta La Paz–Oruro

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades que atendieron el caso, el minibús con placa de control 2575-PRS se volcó en el sector de Achica Arriba, en el ingreso a la ciudad de El Alto

El vehículo en el que viajaba Ruth Nina.

El vehículo en el que viajaba Ruth Nina. Foto: Facebook Roberto de la Cruz.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

20:14 / 08 de agosto de 2019

La candidata a la Presidencia del Partido de Acción Nacional Democrático (PAN-BOL), Ruth Nina, fue víctima de un hecho de tránsito en la carretera La Paz-Oruro cuando el minibús en el que se transportaba protagonizó un violento vuelco de campana.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades que atendieron el caso, el minibús con placa de control 2575-PRS se volcó en el sector de Achica Arriba, en el ingreso a la ciudad de El Alto.

La  presidenciable fue trasladada al Hospital Corazón de Jesús de esa urbe con un diagnóstico reservado debido a que su estado de salud es delicado.

“Se encuentra en estado de evaluación, su diagnóstico es reservado. Están estabilizándola, está con múltiples golpes”, señaló uno de los dirigentes del frente, Abdías Cárdenas, en entrevista con la red Unitel.

Minutos antes de las 21.00, el portal RC Noticias reportó que Nina estaba fuera de peligro.

Las personas que presenciaron el hecho de tránsito informaron a Radio Fides que el vehículo tipo minivan quedó destrozado por el impacto.

Los reportes preliminares dan cuenta de siete heridos, entre ellos Nina, quienes fueron trasladados a ese centro de salud.

Noticia en proceso…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia