Nacional

Ortiz y Franco visitan Urcupiña y se encomiendan a la Virgen para encarar el reto electoral

Los candidatos, a Presidente y Vicepresidente por la alianza opositora Bolivia Dice No (21F), participaron este jueves de una misa en honor a la Virgen de Urcupiña en la localidad de Quillacollo.

Franco y Ortiz en la ciudad de Quillacollo, Cochabamba.

Franco y Ortiz en la ciudad de Quillacollo, Cochabamba. Foto: prensa Bolivia Dice No

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:33 / 15 de agosto de 2019

Un día después de la proclamación de la cochabambina Shirley Franco como acompañante de fórmula de Oscar Ortiz, el binomio presidenciable por la alianza de oposición Bolivia Dice No (21F) visitó la localidad de Quillacollo, a unos 20 kilómetros de Cochabamba, para participar de la fiesta en honor a la Virgen de Urcupiña. Ambos pidieron a la Virgen los "guíe" para encarar el desafío electoral.

"Pedirle que nos ilumine, que nos de sabiduría, que nos de temor de Dios, que es lo que siempre nos va a guiar para tomar las mejores decisiones y servir al pueblo", dijo Ortiz, aspirante a la Presidencia y que después participó junto a Franco de una eucaristía en el tempo de San Idelfonso.

Franco también se refirió a la visita y escribió en Twitter: "Con @OscarOrtiz en la misa de nuestra mamita de #Urcupiña, la Patrona de la Integración. Encomendándonos para que nos guíe y cuide en este desafío que asumimos con responsabilidad y vocación de servicio" (Sic).

Franco, politóloga y actual diputada por Unidad Demócrata en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), fue proclamada el miércoles como candidata a la Vicepresidencia por Bolivia Dice No, en reemplazo del renunciante Edwin Rodríguez; renuncia que levantó una serie de críticas y acusaciones de "traición" por el propio Ortiz. (15/08/2019) 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia