Nacional

Muere el hijo del exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas tras luchar contra el cáncer

Líderes políticos manifestaron sus condolencias a la familia Cárdenas-Catari a través de Twitter.

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas durante una conferencia en 2017. Foto: archivo Luis Gandarillas

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas durante una conferencia en 2017. Foto: archivo Luis Gandarillas

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:35 / 09 de julio de 2018

O’e Cárdenas, el hijo del exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, falleció en Brasil tras dos años de haber batallado contra el cáncer, informó la familia a través de un comunicado. Líderes políticos expresaron sus condolencias en las redes sociales por la pérdida del adolescente de 14 años.

“Comunicamos con profundo dolor que este fin de semana falleció nuestro hijo O’e Cárdenas Catari después de casi dos años de lucha heroica contra un raro y agresivo cáncer (…) Le hemos agradecido estos 14 años de alegría, de amor y su increíble valentía y entereza en su lucha sacrificada por continuar con su vida”, señala el comunicado emitido por la familia desde Sao Paulo, Brasil.

De inmediato a través de las redes, líderes políticos expresaron sus condolencias a la familia Cárdenas-Catari. Entre ellos, los expresidentes Carlos Mesa  y Jorge Quiroga; el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas además de los asambleístas opositores Óscar Ortiz, Yerko Núñez y Arturo Murillo, entre otros.

“ O'e Cárdenas Catari era un valiente niño de 14 años. Hoy hizo honor a su nombre, se transformó en un luminoso arco iris y se fue al cielo. Paz en su tumba y mi solidaridad para la familia del ex-VicePresidente de BOL @vhcardenasc”, escribió el expresidente Quiroga.

Espere…

Espere…

Espere…

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia