Nacional

Morales expresa su solidaridad con Bélgica y condena los actos terroristas

El presidente Evo Morales condenó hoy los actos terroristas que dejaron en Bruselas más de 30 muertos y cientos de heridos.

Informe. El mandatario Evo Morales durante la conferencia de prensa de ayer en el Palacio de Gobierno.

El mandatario Evo Morales durante la conferencia de prensa. Foto archivo Angel Illanes.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:27 / 22 de marzo de 2016

El presidente Evo Morales expresó hoy su solidaridad con Bélgica y condenó los actos terroristas que dejaron más de 30 víctimas fatales y cientos de heridos. “No compartimos estos hechos terroristas con muertes y heridos”, afirmó durante un acto en el departamento de Oruro.

Al menos 34 personas murieron y otras 200 resultaron heridas en los atentados de este martes (22 de marzo) en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, informaron el alcalde de la ciudad, Yvan Mayeur, y la ministra belga de Sanidad, Maggie De Block, según reportó la agencia de noticias EFE

"No compartimos estos hechos terroristas con muertos y heridos”, afirmó escuetamente Morales en parte de un acto público en Oruro.

El atentado en la estación de metro, ubicada en el barrio donde se encuentran la mayor parte de las sedes de las instituciones europeas, ha causado al menos 20 muertos y 106 heridos, dijo Mayeur en rueda de prensa. En las dos explosiones ocurridas en el aeropuerto han fallecido al menos 14 personas y otras 94 han resultado heridas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia