Nacional

Morales sostendrá reuniones bilaterales en el marco de la asamblea de la ONU

El presidente Evo Morales intervendrá el 19 de septiembre en la asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York.

El presidente Evo Morales en la ONU.

El presidente Evo Morales en la ONU. Foto: Internet - archivo

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

10:02 / 05 de septiembre de 2017

El presidente Evo Morales intervendrá el 19 de septiembre en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y cumplirá una serie de reuniones bilaterales que están en proceso de concreción. El embajador ante el organismo internacional, Sacha Llorenti, anticipó que Morales fijará posición sobre diferentes problemáticas.

Morales viajará a Nueva York para asistir al encuentro internacional que reúne a presidentes con la finalidad de tratar una serie de temas que preocupan al mundo y que en estos momentos –dijo- están centrados en la situación de la península coreana, Siria y Palestina como también en el cambio climático.

“Como de costumbre, existe mucha expectativa por el discurso del presidente, muchas delegaciones esperan con debida anticipación lo que vaya a decir el presidente Evo”, expresó Llorenti en una entrevista con la estatal Patria Nueva.

Aprovechando su presencia en el foro internacional, se alista también una agenda de reuniones bilaterales que se harán conocer oportunamente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia