Nacional

Morales: ‘Si no fuera presidente feliz puedo estar bailándome’

El presidente Evo Morales informó en Cochabamba que a partir de ahora la entrega de obras deportivas será en la noche, mientras que la entrega de recursos económicos a alcaldes a las 05.00 de la madrugada

El presidente Evo Morales entrega un coliseo en Sacaba. Foto:Ministerio de Comunicación

El presidente Evo Morales entrega un coliseo en Sacaba. Foto:Ministerio de Comunicación

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

21:24 / 10 de septiembre de 2018

En Sacaba, Cochabamba, el presidente Evo Morales entregó un coliseo y en medio de su discurso volvió a referirse a los cuestionamientos de la oposición cuando juega en una cancha inaugurada o baila, como parte de una entrega de obra. Ante esa situación, sostuvo: “si no fuera presidente feliz puedo estar bailándome”.

Diferentes bailes fueron presentados en el acto transmitido por el canal estatal desde Sacaba, la noche de este lunes. Fue justamente lo que destacó el mandatario.

“Lindos bailes, cuecas de todos los departamentos, a veces yo pienso y digo: para qué me meten a ser Presidente, si no fuera presidente feliz puedo estar bailándome”, señaló y destacó lo hecho por su gobierno en los últimos 12 años en diferentes materias.

Después de inaugurar el coliseo, jugó un partido de fulbito que fue transmitido por el canal estatal.

La oposición cuestiona que Morales vuelva a postular en las elecciones de 2019 siendo que en el referéndum del 21 de febrero de 2016 se rechazó esa posibilidad. Un fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) habilitó su repostulación.

También aprovechó la ocasión en Cochabamba para informar que a partir de ahora la entrega de obras deportivas será en la noche y de recursos económicos a los alcaldes a las 05.00 de la madrugada.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia