Nacional

Morales anuncia reunión con alcaldes de Santa Cruz para coordinar proyectos del Fondo Indígena

Instó a los alcaldes a presentar más proyecto de agua y riego para potenciar la producción de alimentos en el país, en el marco del Fondo Indígena.

El presidente Evo Morales entrega obras y títulos ejecutoriales en el distrito Los Negros, en sus 45 aniversario.

El presidente Evo Morales entrega obras y títulos ejecutoriales en el distrito Los Negros, en sus 45 aniversario. Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

14:38 / 05 de mayo de 2017

El presidente Evo Morales anunció este viernes que se reunirá con los 56 alcaldes de los municipios del departamento de Santa Cruz, para coordinar proyectos del nuevo Fondo de Desarrollo Indígena y del programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple', aunque no precisó la fecha. 

"Pronto vamos a convocar a los alcaldes del departamento de Santa Cruz para sus proyectos para el programa Bolivia cambia o para sus proyectos del Fondo Indígena", dijo en la entrega de obras en Santa Cruz. 

Instó a los alcaldes a presentar más proyecto de agua y riego para potenciar la producción de alimentos en el país, en el marco del Fondo Indígena.

"Esperemos que los alcaldes y alcaldesas puedan presentar proyectos, yo tengo una queja el año pasado he convocado a los alcaldes para proyectos Mi Agua, pero como no olvidarme, (sólo) 50 por ciento han traído para Mi Agua ahora estamos pidiendo más, esperamos que estén preparando proyectos para riego", mencionó.

Dijo que es difícil atender alcalde por alcalde, por eso pidió a las autoridades que presenten en la reunión todos los proyectos en conjunto. (05/05/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia